Descripción
- PRIMER JUEGO DE DARDOS MAGNÉTICOS: ¡con este juego, se puede jugar a los dardos a cualquier edad y de forma segura! La diana y los dardos son magnéticos: en cada tiro, el dardo se pega a la diana como por arte de magia, sin riesgo de herir a nadie ni de estropear la pared. Ideal para jugar con niños pequeños, a partir de 4 años. 6 dardos incluidos (3 amarillos y 3 rojos).
- DOS EN UNO: la diana de doble cara ofrece dos opciones de juego, con el ineludible tema de los caballeros y dragones. Por un lado, un juego «estándar» con una gran diana central; por el otro, una versión más difícil con blancos dispersados en espacios pequeños… ¡horas de juego y risas garantizadas!
- DISTINTOS APRENDIZAJES: los dardos son ideales para ayudar a los niños en algunos aprendizajes clave. Al jugar, desarrollarán sin ni siquiera darse cuenta su agudeza visual, su capacidad de observación y su destreza, unos conocimientos fundamentales. Este juego también les permite practicar el cálculo mental y la suma de números pequeños y grandes mientras se divierten. La lógica matemática y la memoria de los números estarán constantemente en juego.
- CARACTERÍSTICAS: Un póster magnético de doble cara que permitirá al niño diversificar el juego, con 6 dardos magnéticos incluidos. Dimensiones: 65 cm de largo x 44 cm de ancho.
- DISEÑO FRANCIA: Los juguetes Janod se diseñan en Francia, en el departamento de Jura, prestando especial atención a los materiales utilizados, al estilo y a los colores. Unos juguetes y juegos originales, atrevidos, educativos y bien pensados para ayudar al niño en su crecimiento y desarrollo cognitivo, psicomotriz y socioemocional.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.